top of page
750x90 banner para blog.png

No nos cansaremos de lograr educación de calidad para la niñez en Michoacán: Daniela de los Santos

#Michoacán | La Diputada De Los Santos enfatizó que una educación de calidad es la base para formar ciudadanos íntegros y preparados.

No nos cansaremos de lograr educación de calidad para la niñez en Michoacán: Daniela de los Santos
Emprendedorpolitico.com

Comunicado de prensa


Morelia, MICHOACÁN a 17 de julio de 2023.- La Diputada Daniela De Los Santos, asistió a la clausura del ciclo escolar en el "Jardín Niños Lupita Díez de Arriaga" donde fue madrina de generación. Al término del evento, destacó la importancia de seguir impulsando políticas integrales y programas que fortalezcan la infraestructura educativa, deportiva y cultural en beneficio de las nuevas generaciones.


La Diputada De Los Santos enfatizó que una educación de calidad es la base para formar ciudadanos íntegros y preparados. "La educación la mejor inversión que podemos hacer como sociedad y la única salida a los grandes problemas de seguridad y desarrollo económico. Solo a través de una educación sólida y accesible, podremos construir un futuro próspero y equitativo", afirmó.

 
"La educación es un pilar fundamental para el desarrollo de las personas y para la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Debemos hacer de la educación una prioridad en nuestro estado, asegurando que cada niña, niño y adolescente tenga la oportunidad de acceder a una educación de calidad, sin importar su condición socioeconómica o su lugar de residencia", puntualizo. Por ello, desde el Congreso del Estado, debemos seguir trabajando para garantizar el derecho superior de la niñez a una educación de calidad en Michoacán.

La Diputada De Los Santos destacó que a través de su programa #Conectando ha recogido las demandas en los planteles educativos, de los que resaltan los robos a escuelas, la falta de infraestructura, y la alimentación adecuada.


Finalmente agradeció la invitación a los directivos e invitó a los padres a continuar atentos al desarrollo de sus pequeños hijos y fortalecer los valores y los lazos familiares.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page