top of page
750x90 banner para blog.png

Morena Michoacán prepara Jornada cívica por la recuperación de la soberanía energética

#Política | Para lo anterior, se están preparando una convocatoria donde se hará una invitación abierta a toda la ciudadanía, sobre esta jornada cívica.

Morena Michoacán prepara Jornada cívica por la recuperación de la soberanía energética
Portada: Rueda de prensa de Morena Michoacán, 1 de marzo del 2023. Fotografía: Ricardo Zamora
Emprendedorpolitico.com

Redacción Sandra Hernández.


Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2023.-El dirigente Estatal Juan Pablo Celis Silva informó que tras haber acudido él y su equipo al comité ejecutivo nacional en la CDMX en donde participaron el comité de honor y justicia, así como todos los presidentes y presidentas de todos los comités de los Estados, que Morelia y Michoacán participarán en la próxima marcha con motivo del aniversario de la expropiación petrolera.


Para lo anterior, se están preparando una convocatoria donde se hará una invitación abierta a toda la ciudadanía, sobre esta jornada cívica.

 
"Tenemos mucho que celebrar, México a recuperado la soberanía energética, con el Presidente López Obrador por mencionar algunas acciones; se compró un refinería en Texas la cuál fue muy criticado por los adversarios pero que ya reportó ganancias netas de 996 millones de dólares en el 2022, se construye la refinería de dos bocas y también mencionar que se nacionalizar el litio en nuestro País lo cuál fue aprobado por diputados y diputadas y todo estos son resultados de los esfuerzos por recuperar la industria eléctrica Nacional", resaltó Celis Silva.


En otros temas se seguirán manteniendo las campañas de información lo que da como resultado que Morena es un partido organizado y en dos días estuvimos presentes en 47 plazas públicas de Michoacán informando a la gente sobre los mitos y realidades de lo que es la reforma o lo que se conoce como el plan B


"También acudimos al Instituto Nacional Electoral, acompañando a nuestro dirigente Mario Delgado, y hacemos la invitación a compañero y compañeras que se quieran unir, nos dio mucho gusto tener en Michoacán a nuestro compañero el Senador Ricardo Monreal y vamos a continuar en esta ruta de trabajo y pidiendo la unidad y más unidas y sobre todo respeto"


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page