top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Jóvenes se pelean en calles del centro y terminan agrediendo a policías

#Sucesos | Morelia: Jóvenes se pelean en calles del centro y terminan agrediendo a policías

Morelia: Jóvenes se pelean en calles del centro y terminan agrediendo a policías


Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2024.- La noche de jueves comenzó a viralizarse en redes sociales, principalmente en whatsapp, un video clip de unos segundos, en el que se muestra una riña entre jóvenes y la posterior agresión a tres oficiales de la policía Morelia.



En las imágenes se aprecia como dos oficiales masculinos y uno femenino arriban al lugar donde se denunció una riña, pero en el accionar de los elementos para intentar separar a los agresores, fueron empujados y posteriormente aventados al suelo, lo que llego a los golpes.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
A continuación el videoclip de 30 segundos que muestra la agresión a los policías municipales, que ha desatado todo tipo de comentarios entre la ciudadanía.




Comunicado oficial por la autoridad municipal: Policía Morelia detiene a jóvenes por riña y agredir a la autoridad


Morelia, Michoacán; 22 de febrero de 2024.- Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía Morelia, luego de que protagonizaran una riña en calles del Centro Histórico y posteriormente agredieran a los uniformados cuando éstos acudieron al lugar a restablecer el orden.


Información preliminar refiere que en labores de patrullaje, la Policía Morelia fue alertada de que tres civiles se encontraban agrediéndose en la vía pública.


Al arribar al sitio, los sujetos no desistieron del enfrentamiento e incluso comenzaron a agredir a los policías, lo que provocó su detención y puesta a disposición ante el Juzgado Cívico para determinar su situación legal.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

142 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page