top of page
750x90 banner para blog.png

Mientras el alcalde de Morelia gasta en su imagen, las Colonias y tenencias están abandonadas: Giuli

#Opinión | Bugarini Torres mencionó en tema de seguridad que solamente se han realizado labores de marketing para intentar generar una percepción de seguridad

Emprendedorpolitico.com
Mientras el alcalde de Morelia gasta en su imagen, las Colonias y tenencias están abandonadas: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 15 de octubre, 2022.- Mientras el alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcazar sigue gastando el dinero de los morelianos en su imagen politica, los problemas en las calles y colonias de la capital michoacana continúan.


La carencia de servicios básicos en colonias y tenencias de Morelia es latente y pareciera que al edil moreliano no le interesan, solamente es de su importancia que su imagen politica siga siendo vista en cada rincón de Michoacán.


"Al edil moreliano no le interesa lo que el pueblo vive día a día, la falta de servicios públicos básicos como agua potable, alcantarillado siguen siendo un problema que el Ayuntamiento no ha atendido" manifestó Giulianna Bugarini Torres.


"Sin duda Morelia no brilla, o más bien brilla por la ausencia de su gobierno, las y los vecinos de las colonias manifiestan su sentir y nos hacen ver qué las cosas para nada están mejor".

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Por su parte, Guadalupe Herrera Calderón, secretaria de Fomento Económico, indicó que impulsarán iniciativas de cuidado animal y se sumarán a las acciones de asociaciones protectoras.


Bugarini Torres mencionó en tema de seguridad que solamente se han realizado labores de marketing para intentar generar una percepción de seguridad, pero es evidente que la bandera que tanto presume Martinez Alcazar es meramente pantalla.


"Por ponerte un ejemplo, si la "inversión" de las famosas cámaras corporales de la Policía Morelia que fue de más de 10 millones de pesos, se aplicara en servicios básicos, estaríamos hablando de otro tema, con ese recurso se podría dar mejores condiciones de vida al pueblo, pero reitero, al alcalde le hace falta caminar por las calles y colonias para cerciorarse de que las cosas no están bien, Morelia no solamente es el Centro Histórico, o las avenidas principales"


"Desde nuestra trinchera seguiremos apoyando y construyendo de la mano del pueblo, porque amor con amor se paga, el pueblo merece mejores condiciones para vivir".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page