top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Asesinan a ex candidato del PVEM a presidente municipal

#Sucesos | 🔴 Fue asesinado a balazos mientras se encontraba cortando el cabello

Emprendedorpolitico.com
Michoacán: Asesinan a ex candidato del PVEM a presidente municipal


Puruándiro, Michoacán a 10 de noviembre, 2022.- La tarde de este jueves el ex candidato por el Partido Verde Ecologista de Michoacán al municipio de Puruándiro Luis Cortés Olmedo, fue asesinado a balazos por un pistolero solitario.


Los hechos ocurrieron dentro de una barbería de la cabecera municipal cuando le cortaban el cabello, y se confirmó que al menos un disparo fue en la cien. Cortés Olmedo participó en las elecciones de junio del 2021 y en plena campaña política denunció que hombres armados atentaron contra él, su equipo y medios de comunicación que lo acompañaban. De acuerdo con el exaspirante, los hechos ocurrieron la tarde del 1 de junio de 2021, cuando dos individuos a bordo de motocicletas, una roja y otra negra, interceptaron a la camioneta en la que se trasladaba un grupo de simpatizantes del Partido Verde y reporteros que se habían reunido por un mitin.

Los agresores portaban armas de alto calibre, mismas que accionaron contra el vehículo mientras se desplazaba de regreso a Puruándiro, a 800 metros del crucero en el que se encuentra la base militar.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“En este acto de cobardía hay muchas cosas raras por esclarecer, exijo a las autoridades que aclaren los hechos hasta las últimas consecuencias, estos actos repugnantes opacan la democracia o es así como quieren frenar el hecho de que este próximo 6 de junio se vea un triunfo contundente”, declaró Cortés Olmedo en su página de Facebook.



El mismo 1 de junio, durante una rueda de prensa, el excandidato rechazó tener nexos con la delincuencia organizada y exigió que se presentara la denuncia o evidencias de esas acusaciones al tiempo que afirmó que solo era guerra sucia en su contra.

El dirigente del PVEM Ernesto Núñez ha emitido una esquela por el ahora occiso mientras que la Fiscalía del estado informó en un comunicado de prensa que inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del excandidato del PVEM que permitan el esclarecimiento de los hechos y determinar la identidad del o los responsables.


Michoacán: Asesinan a ex candidato del PVEM a presidente municipal


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

header.all-comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page