top of page
750x90 banner para blog.png

Mercado de Pátzcuaro será punta de lanza para comercio regional

#Pátzcuaro | Mercado de Pátzcuaro será punta de lanza para comercio regional

Mercado de Pátzcuaro será punta de lanza para comercio regional

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2024.- La economía constituye una pieza fundamental en el desarrollo de las ciudades y los pueblos, destacando el comercio como una de las principales fuentes que, a través de sus actividades, impulsa el desarrollo y la riqueza individual y colectiva.



En este sentido, el nuevo mercado de Pátzcuaro, que comenzará operaciones en diciembre de este año, se convertirá en un distintivo del comercio de la zona lacustre e impactará firmemente en la economía de la región en beneficio de las y los ciudadanos, señaló la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Con esta obra del Gobierno de Michoacán, Pátzcuaro y los municipios cercanos aumentarán la actividad comercial y, por ende, la economía de manera considerable.





A partir de esta construcción que ofrecerá un valor universal excepcional, se busca que Pátzcuaro sea seleccionado por la Unesco como Patrimonio Mundial.


Con este proyecto al que se le han invertido más de 300 millones de pesos se verán beneficiados directamente 900 comerciantes y tres mil familias, y fomentará el impulso e incremento del turismo en el municipio.


Este nuevo mercado será un espacio digno y seguro para comerciantes, clientes y turistas, mejorará la imagen urbana del Pueblo Mágico y consolidará al municipio como destino turístico.




Morelia en Google

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page