top of page
750x90 banner para blog.png

Menor de 11 años mató a su padre para defender a su mamá

#Justicia | Menor de 11 años mató a su padre para defender a su mamá

Menor de 11 años mató a su padre para defender a su mamá

Argentina a 9 de noviembre de 2023.- Cansado de ver cómo golpeaba a su mamá, un adolescente de 11 años de edad mató ayer de un tiro en la cabeza a su padre mientras dormía en su habitación de una vivienda en Morón, Argentina.



El suceso se registró en una casa situada en las inmediaciones de las calles Lanús y Murucuyá, donde viven un empleado municipal de 65 años, su esposa y el menor, publicó El Clarín.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Este no te golpea más", le dijo el menor a su mamá, antes de tomar el arma y disparar.

El hijo de la pareja presenció cuando el hombre le reclamó a su esposa por no haber hecho unas compras y la golpeó. Después de eso se fue a recostar a su habitación.


El menor se acercó a su madre para consolarla y le aseguró que ya no volvería a ser golpeada, tras lo cual tomó un arma calibre .22 que estaba en un armario y le disparó a su padre en la cabeza, detallaron las fuentes.


La madre llamó a la policía y a una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital Güemes de Haedo, donde finalmente murió. Los peritos policiales decomisaron el arma de fuego.

La mamá declaró ante las autoridades que su esposo era muy violento, pero que por temor no se atrevió a denunciarlo.



Las fuentes judiciales dijeron que el menor quedó a resguardo de familiares, ya que es inimputable por su edad, mientras que se inició una causa por "tentativa de homicidio y portación de arma de uso civil", que quedó a cargo de la fiscalía 2 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de de Morón, Aldana Zingg.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

316 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page