top of page
750x90 banner para blog.png

Marina homenajea a elementos caídos: 'Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber'

#Seguridad | Mandos y tropa reconocen a los marinos fallecidos en Sinaloa este viernes, luego de capturar a Caro Quintero.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Marina homenajea a elementos caídos: 'Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber'
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 19 de julio, 2022.- La Secretaría de Marina realizó una ceremonia para reconocer y rendir homenaje a 14 marinos fallecidos tras el colapso de helicóptero el viernes pasado, luego de haber participado en el operativo de captura de Rafael Caro Quintero.


En video difundido por Semar se muestran imágenes del evento realizado en Ciudad de México, encabezado por el secretario José Rafael Ojeda Durán, y que contó con la participación de familiares y elementos de la dependencia.


Se trató de una ceremonia luctuosa muy íntima de la institución y las familias, según información obtenida por Aristegui Noticias. No se convocó a medios ni se transmitió el evento.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En mensaje público se reconoció el trabajo de los marinos fallecidos: “Descansen en paz hermanos, han cumplido su deber”.






El viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso de los 14 marinos tras el desplome del helicóptero en el que viajaban en las inmediaciones de Los Mochis, Sinaloa.


El mandatario federal señaló que los elementos respaldaron el operativo para detener a Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara.

Ya se ordenó una investigación para conocer las causas del desplome de la aeronave.

Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page