top of page
750x90 banner para blog.png

Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas, muere a los 81 años

#Sucesos | El primer actor y miembro de la ANDA, participó en varias películas clásicas del cine mexicano y también fue un exponente en el teatro.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Manuel Ojeda, primer actor y reconocido villano de telenovelas, muere a los 81 años
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 11 de agosto del 2022.- El primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda Armenta falleció este jueves a los 81 años, informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA).


En una publicación en sus redes sociales, la ANDA anunció la muerte de Ojeda Armenta, reconocido por su participación en filmes clásicos del cine mexicano como Pedro Páramo y Las Poquianchis.


“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, escribió el sindicato.
 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Compañeros y amigos del actor han reaccionado a la noticia que dio a conocer la Asociación; incluso el Canal 22 lamentó su fallecimiento y en homenaje, transmitirá Pedro Páramo, el hombre de la media luna (1978), uno de los tantos filmes donde participó el actor.



Manuel Salvador Ojeda Armenta nació en La Paz, Baja California, y tuvo una larga trayectoria en la televisión mexicana que inció en 1975 con sus primeras actuaciones en Canoa y El Elegido.


Unos años después, se abrió camino en las telenovelas de Televisa con Santa (1978) y desde entonces, tuvo grandes participaciones en más de 40 producciones, siendo Corazón Guerrero su última actuación.


Además, incursionó en Hollywood con Romancing the Stonenter, en el que interpretó a un villano. Mientras que la última cinta nacional donde pudo verse al actor Ojeda Armenta fue en Un mexicano más, logrando rodar cerca de 291 películas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page