top of page
750x90 banner para blog.png

México: Niño AS3SINA accidentalmente a su prima pequeña por jugar con una pistola

#NotaRoja | Los reportes indican que la nena de apenas 9 años se encontraba sola con su hermanito y su primo cuando este accionó el arma sin querer.

México: Niño AS3SINA accidentalmente a su prima pequeña por jugar con una pistola
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 2 de septiembre de 2023.- a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una investigación para esclarecer la muerte de una menor de apenas nueve años, quien aparentemente recibió un balazo por accidente.


Naomi, como la identificaron sus familiares, fue baleada por su propio primo, un niño también, el cual presuntamente estaba jugando con el arma de fuego que accionó sin querer.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los primeros reportes señalaron que los hechos ocurrieron el viernes 25 cuando la niña estaba en su habitación junto con su hermano y su primo, quien encontró la pistola dentro de la casa.

Al lugar llegó personal de Protección Civil que confirmó la muerte de Naomi, quien vivía con sus abuelos y visitaba a su madre los fines de semana.


Los señores declararon que el arma pertenecía al novio de la madre de la menor, y detallaron que la menor fallecida les había contado que veía muchas armas de fuego cuando el novio visitaba a su mamá.


Los abuelos, el hermano y el primo fueron llevados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page