top of page
750x90 banner para blog.png

México: Hombre m@t@ a su hija de 4 años, hiere a su hijo de 6 y luego se s#ic1d&

#Lamentable | La niña mur1ó luego de recibir un d1spar0 en la cabeza, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital.

México: Hombre m@t@ a su hija de 4 años, hiere a su hijo de 6 y luego se s#ic1d&
Emprendedorpolitico.com

Jalisco a 27 de diciembre de 2022.- El lunes 26 de diciembre en Acatlán de Juárez, un hombre de aproximadamente 60 años de edad mató a su hija de cuatro años e hirió a su hijo de seis años para posteriormente suicidarse.


La Fiscalía de Jalisco informó que los menores de edad se encontraban dentro de su casa cuando su padre ingresó por la fuerza con una arma de de fuego para dispararles.


Los primeros reportes señalan que la niña murió luego de recibir un disparo en la cabeza, mientras que su hermano fue trasladado a un hospital en un estado delicado de salud.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

La agresión fue reportada aproximadamente a las 8:55 horas en la calle Aldama, en la colonia Resolana de Acatlán de Juárez.

Al lugar acudieron policías municipales de Villa Corona quienes encontraron a los menores en el interior de la finca


La Fiscalía de Jalisco informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso. América Latina y el Caribe es la región del mundo “más violenta” para la niñez, sin contar las zonas en conflicto bélico, con cifras preocupantes que empeoraron después de la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Así lo reveló el jefe de Comunicación de Unicef para América Latina y El Caribe, Laurent Duvillier, que dijo que 2 de cada 3 menores de 14 años en Latinoamérica han experimentado violencia doméstica.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page