top of page
750x90 banner para blog.png

Los adictos recaen por falta de apoyo familiar: Dip. Luz García

#Legislativo | La diputada del partido morado, Luz García, continúa con el acercamiento a los diferentes centros de rehabilitación del estado

Los adictos recaen por falta de apoyo familiar: Dip. Luz García
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 8 de febrero de 2023.- En ocasiones, son los propios familiares o gente cercana los que impiden que personas con adicciones puedan salir de la problemática de salud que están enfrentando, obligándolos a salir de los centros de rehabilitación.


¨He platicado con varios representantes de los centros de rehabilitación y coincidimos que muchas veces el problema está en casa. Invito a las familias que pasen por una situación así, que apoyen con todo a los adictos para que no recaigan¨ Comentó la legisladora del PES Michoacán, Luz García.


Familia, amigos y seres cercanos, son fundamentales en la recuperación de las personas con adicciones, pero también necesitan ser parte de esta recuperación, ya que se ven afectados por la enfermedad de algún familiar.

 
¨Lo más complicado es cuando el usuario se quiere quedar, pero la familia se lo quiere llevar, porque tienen que trabajar o tienen pendientes que resolver¨ Comentó Marcos Eliazar García, representante legal del centro de rehabilitación ¨Vivir para servir¨.

La diputada del partido morado, Luz García, continúa con el acercamiento a los diferentes centros de rehabilitación del estado, ahora lo hizo en Morelia con el centro ¨Vivir para servir¨ para apoyarlos en sus necesidades, pero principalmente para motivarlos y ayudarlos para que se regularicen y brinden un servicio con la mayor calidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page