top of page
750x90 banner para blog.png

Legislar por la familia con bases internacionales: Diputada Luz María García.

#Michoacán | 💜Luz García remarcó la importancia de realizar un trabajo con bases internacionales, con perspectiva y bien fundamentado para promover iniciativas sólidas ante el Congreso de Michoacán que beneficien a las familias michoacanas.

PES Michoacán

Emprendedorpolitico.com
Legislar por la familia con bases internacionales: Diputada Luz María García.

Morelia, Michoacán a 3 de octubre, 2022.- Para fortalecer el trabajo legislativo, la Diputada Luz María García García del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES), asistió al XIV Congreso Mundial de las Familias en la Ciudad de México, un evento internacional que busca unir a líderes, organizaciones y personas para fortalecer a la familia como fundamento natural de la sociedad.


En este magno evento, celebrado en la Expo Santa Fe, convocó a más de 5 mil asistentes y contó con la participación de jefes de Estado, expertos en la materia, políticos, activistas sociales, que a través de conferencias magistrales compartieron sus experiencias y conocimientos en el ámbito de la familia, el matrimonio y la libertad de creencias.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Nos seguimos capacitando para fortalecer a la familia, favorecer el desarrollo integral y pleno de sus miembros. Esta información se verá reflejada en iniciativas que presentaremos en el Congreso en beneficio de las y los michoacanos” explicó la Diputada del PES.



En este sentido, remarcó la importancia de realizar un trabajo con bases internacionales, con perspectiva y bien fundamentado para promover iniciativas sólidas ante el Congreso de Michoacán que beneficien a las familias michoacanas.


Por su parte, Brian Brown, presidente de la Organización Internacional para la Familia destacó la magnitud del movimiento por la familia en todo el mundo y destacó la participación activa del actor Eduardo Verástegui y los cantantes Emanuel y Mijares, quienes han expresado su simpatía ante este movimiento


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page