top of page
750x90 banner para blog.png

Lariza Pérez alza la voz por su Distrito, primer informe legislativo

#Congreso | "Una vida de colaboración rodeada de amigos y sonrisas" aclaró, mencionó que los problemas se llevan al diálogo en el Congreso.

Emprendedorpolitico.com
Lariza Pérez alza la voz por su Distrito, primer informe legislativo

Morelia, Michoacán a 23 de septiembre, 2022.- Lariza Pérez Presidenta de la junta de coordinación política y coordinadora del grupo parlamentario del PAN, presentó su primer informe legislativo ante su Distrito.

Durante el acto, la Diputada destacó las iniciativas que trabajó en este primer año legislativo, "La unión hace la fuerza" reafirmó, agradeciendo el apoyo que ha obtenido por los legisladores y las acciones que han reflejado grandes resultados.

Presentó la Iniciativa que ofrece el apoyo a las y los trabajadores del Estado de Michoacán y sus Municipios, protegiendo la salud de las mujeres mayores de 40 años, con el acceso a estudios para la prevención de cáncer de mama y cervicouterino por lo menos una vez al año, el día que la persona lo disponga, asegurando la salud y economía de las familias del Estado.

También recalcó que en el periodo de su gestión, procuró la protección de las y los estudiantes, donde impulsó la reforma que permite mayor órden e inspección en prevención del bullying escolar.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.


Señaló la igualdad de género como otra de las iniciativas que implementó, reiteró el Derecho que tiene la mujer de recibir las mismas oportunidades que las de un hombre con el fin de generar mayor empatía en la sociedad.

"Una vida de colaboración rodeada de amigos y sonrisas" aclaró, mencionó que los problemas se llevan al diálogo en el Congreso.

Lariza asegura ser la voz de la justicia en el Congreso, dentro de la gestión social, comentó la ayuda que recibieron más de 100 familias apoyándolas con materiales para sus viviendas, incentivó el ánimo de miembros deportivos y contribuyó en el medio ambiente con la reforestación de más de 12 mil árboles.

La Diputada reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer e insistió en el objetivo de una sociedad incluyente y solidaria. Así mismo se despidió de su gente reafirmando el compromiso que tiene con cada uno de los ciudadanos, aseguró que la fuerza de la solidaridad reflejará el cambio.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page