top of page
750x90 banner para blog.png

“La gente sabe diferenciar cuando se les echa cuento y cuando se les echa trabajo”: Xóchitl Gálvez

#Nacionales | La aspirante presidencial del Frente Amplio por México indicó que los programas sociales son un derecho constitucional y que ella no sólo no los va a quitar, sino que va a sostenerlos y a mejorarlos.

“La gente sabe diferenciar cuando se les echa cuento y cuando se les echa trabajo”: Xóchitl Gálvez
Emprendedorpolitico.com

Chiapas a 2 de septiembre de 2023.- “Mis hijos me apodan ‘La Roca’. Ha de ser por algo, porque soy una mujer fuerte, porque soy una mujer valiente, porque soy una mujer trabajadora. Claro que sé a lo que me enfrento en Chiapas, pero también sé que la gente sabe diferenciar cuando se les echa cuento o se les echa trabajo”, señaló Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México (FAM) en su visita a esta entidad.


Gálvez Ruiz reiteró que es falso que pretenda quitar los programas sociales como se ha difundido, y expuso que existe un esfuerzo permanente de sus adversarios por atacarla y desvirtuarla, pero que eso no lo van a lograr, “porque el pueblo es sabio”.


La hidalguense Xóchitl Gálvez estuvo este sábado 2 en Tuxtla Gutiérrez y en San Cristóbal de Las Casas, donde dijo que conoce más a Chiapas que ninguna otra corcholata que aspire a la Presidencia de la República y donde en el sexenio del gobierno panista de Vicente Fox se hicieron más obras que en los gobiernos siguientes.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Expuso también que, tras la polémica por exigir derecho de réplica con el presidente, debe agradecerle algo a López Obrador, porque si bien la bajó de la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, él mismo la subió a la contienda nacional.


Dijo que ayer en la tribuna, al fijar la postura del Partido Acción Nacional (PAN), “no le gustó a Morena que dijera que 164 mil personas asesinadas es el saldo criminal de la política de abrazos y no balazos, de complicidad con la delincuencia. Hoy los balazos son para los ciudadanos, y a los delincuentes, desafortunadamente, no se les está aplicando la ley”.


“No les gustó que dijera que 50 millones de personas no tienen derecho a la salud. Y me preocupa porque en Chiapas 75 por ciento de las personas viven en pobreza y han aumentado a 400 mil las personas en pobreza extrema. Eso no lo dicen. Nomás dicen que se redujeron 5 millones, pero por ingresos.”


El gobierno usa los programas sociales para abusar de la gente


La aspirante presidencial del frente que conforman PAN PRI y PRD consideró inconcebible que en estados como Chiapas, Oaxaca y Guerrero se sigan usando los programas sociales federales para abusar de las personas.


Insistió en que el presidente López Obrador hizo en la conferencia mañanera la falsa afirmación de que ella quiere eliminar los programas federales, “es totalmente falso”, subrayó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page