top of page
750x90 banner para blog.png

Joven se desvanece durante su vals de XV años en Coahuila; momentos después fallece

#Sucesos | La historia de los XV años de la joven se hizo viral porque en redes sociales medios locales, regionales, agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
#Sucesos  | La historia de los XV años de la joven se hizo viral porque en redes sociales medios locales, regionales, agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia
Emprendedorpolitico.com

Coahuila a 2 de agosto del 2022.- Una joven a quien se identificó como Daniela falleció luego de que en su fiesta de XV años se desvaneció mientras bailaba el vals en un municipio de Coahuila.


De acuerdo con los reportes, la historia de la joven se hizo viral porque en redes sociales medios locales, regionales, agrupaciones musicales y sonideros dieran su pésame a la familia.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
«Mi más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años«, escribieron en redes sociales.

Cabe señalar que la joven Daniela no murió a causa de un pleito o accidente.


Según la información, a la joven se le detectó un soplo en el corazón desde su nacimiento por lo que se cree que esa sería la causa de su fallecimiento.


Tras el incidente durante la fiesta, personal de la Fiscalía de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forenses (Semefo).


Luego de que se le practicara una necropsia, los peritos determinaron que la muerte fue por causas naturales, presuntamente por la emoción del festejo de sus XV años.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

57 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page