top of page
750x90 banner para blog.png

Jornada violenta en GTO: Asesinan a 2 en velorio y encuentran a 2 jóvenes ejecutados

#Nacionales | Además, en el estado se encontró a una joven sin vida, con huellas de golpes y heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, así como a otro hombre baleado, para un total de seis asesinatos en apenas unas horas.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Jornada violenta en GTO: Asesinan a 2 en velorio y encuentran a 2 jóvenes ejecutados
Emprendedorpolitico.com

Guanajuato a 19 de agosto del 2022.- Este jueves se registró otra jornada de violencia que reportó un ataque en un velorio y el hallazgo de tres adolescentes sin vida.


ATAQUE EN VELORIO

Cerca de la medianoche, en la comunidad de Rincón de Tamayo, se reportó una fuerte detonación de arma, en una casa donde se realizaba un velorio.


La Policía llegó pocos minutos después a la calle Abasolo, en donde se requirió la presencia inmediata de los paramédicos de primer respondiente.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Al revisar el lugar, se encontraron que dos personas; un hombre y una mujer mayores de 30 años ya no tenían vida, además de otros dos hombres heridos de bala, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica.

ADOLESCENTES EJECUTADOS

Por la mañana, y adentro de la primaria abandonada Benito Juárez en la comunidad de San Miguel Octopan, se encontraron los cuerpos de dos adolescentes.


Policías verificaron que los dos adolescentes sin vida, ambos no mayores de 20 años, tenían visibles impactos de bala en el cuerpo, de ahí que se procedió en acordonar la zona.

OTRA CHICA ASESINADA


Tirada en un predio a un costado de la avenida Herminio Martínez, fue hallada una joven sin vida, con huellas de golpes y heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.


La zona fue acordonada por la Guardia Nacional para que peritos tomarán los indicios del crimen, sin determinar si la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue encontrada o su cuerpo ahí abandonado.


HOMBRE ASESINADO


Ya por la tarde en la calle Pablo Burgos en la colonia Emiliano Zapata, se reportó detonaciones de arma y un hombre tirado ensangrentado en la calle.


Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos y paramédicos del primer respondiente revisaron a la víctima, corroboraron que ya no tenía signos vitales, de ahí que se procedió en resguardar la escena.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page