top of page
750x90 banner para blog.png

Integrantes del nuevo consejo municipal de Penjamillo son personas de confianza: PES Michoacán

#Municipios | El objetivo del PES es que en Penjamillo exista un gobierno ideal, un municipio que se gobierne, y que se gobierne de una manera correcta.

Integrantes del nuevo consejo municipal de Penjamillo son personas de confianza: PES Michoacán
Portada: Fotografía por Rafael Morales
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández

Morelia, Michoacán a 1 de diciembre de 2022.- Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este jueves donde se presentó el nuevo consejo municipal que estará realizando actividades para el municipio de Penjamillo por parte del PES esto mencionó el dirigente de la mesa de trabajo:


"Lo que se busca es avanzar las cosas y mejorarlas ya que en su momento las actividades que se tenían planeadas para las mejoras de este municipio se encontraban estancadas, el proceso administrativo tuvo mucho que ver ya que era un proceso estancado y enredoso", comentó.


También refiere que anteriormente no todos los integrantes del cabildo pertenecían al PES por lo que siempre hubo cierta desunión y por lo que respecta muchos integrantes estaban ajenos a los planes que se tenía para las diversas actividades, en cuánto al tema de seguridad de Penjamillo menciona la propuesta de una instalación de una mejor seguridad en el municipio para lo cual existían varías propuestas pero implicaba más tiempo, más desgaste por lo cual el cabildo llegaría a sufrir un desequilibrio y no es eso lo que el partido busca si no el que exista un gobierno ideal, un municipio que se gobierne, y que se gobierne de una manera correcta.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sin embargo mencionó que lo que se presentó fue únicamente una propuesta de la cual él solo era la vía de comunicación para hacerla llegar al resto de los compañeros de trabajo sin embargo estos prefirieron presentar renuncias ante el Congreso del Estado.

Integrantes del nuevo consejo municipal de Penjamillo son personas de confianza: PES Michoacán
Fotografía por Rafael Morales

Para conformar el nuevo consejo municipal se tomó en cuenta que fueran personas de confianza y personas que no pertenecieran al municipio de Penjamillo.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page