top of page
750x90 banner para blog.png

Incremento presupuestario para el ICTI, será de gran beneficio para Michoacán: Fanny Arreola

#Ciencia | La legisladora local, manifestó que con este incremento lo que se busca principalmente es el arranque a la brevedad a la instalación del Gobierno Digital en Michoacán

Incremento presupuestario para el ICTI, será de gran beneficio para Michoacán: Fanny Arreola
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de diciembre de 2022.- De la mano de la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, se logró un incremento en el a Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, respecto al Ejercicio Fiscal del año anterior, y es que para el siguiente Año Fiscal 2023, se aprobó para éste instituto la cantidad de 13 millones 818 mil 428 pesos.


La legisladora local, manifestó que con este incremento lo que se busca principalmente es el arranque a la brevedad a la instalación del Gobierno Digital en Michoacán, con lo que se pretende darle agilidad a todos y cada uno de los trámites que se realizan desde el Gobierno, reducir la burcracia y desde luego se busca contriburi al medio ambiente con menos papeles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

“Uno de los objetivos que nos planteamos a principio de esta Septuagésima Quinta Legislatura fue justamente echar a andar el Gobierno Digital, y con este incrementó en el Instituto De Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, estamos dando pasos agigantados para que a la brevedad se pueda comenzar con ello”, aseveró.

En ese mismo sentido, la diputada por el el distrito de Apatzingán, manifestó que con este incremento también se se podrán generar mejores políticas en materia de Ciencia y Tecnología, además de que se podrán llevara cabo diversas investigaciones que serán en beneficio de las y los michoacanos.


Al resecto del Paquete Presupuestal en general para el siguiente Ejercicio Fiscal 2023, la diputada Arreola Pichardo, subrayó que se destinó el recurso necesario para lograr generar mejores condiciones en todos los sentidos en favor de Michoacán y su gente, situación por la que dijo, apoyó en todo momento esta propuesta.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page