top of page
750x90 banner para blog.png

IMÁGENES FUERTES Con celular en mano, sicario de 17 años ejecuta a un hombre en tienda de la CMDX

#Nacionales | Lograron capturar al agresor de 17 años de edad, quien al momento de cometer dicho acto, también habría grabado el suceso con su teléfono celular.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 31de julio del 2022.- El reportero Carlos Jiménez, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se muestra como un “sicario” entra a una tienda ubicada en Iztapalapa y le dispara a sangre fría a un hombre de aparentemente 32 años de edad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el video, que fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se observa como el hombre entra rápidamente a la tienda y dispara al menos 3 ocasiones en el rostro de la víctima.


Según el medio, Noticieros Televisa, la víctima fue identificada con el nombre de Ricardo, mismo que en el momento del hecho, inmediatamente se desploma.


De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), lograron capturar al agresor de 17 años de edad, quien al momento de cometer dicho acto, también habría grabado el suceso con su teléfono celular.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

230 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page