top of page
750x90 banner para blog.png

IMÁGENES FUERTES: apuñala a su novia de Facebook al descubrir que era casada

#Entérate | 🚨⚠️IMÁGENES FUERTES: apuñala a su novia de Facebook al descubrir que era casada. El hombre se realizó heridas con la misma arma que asesinó a la mujer

IMÁGENES FUERTES: apuñala a su novia de Facebook al descubrir que era casada

Morelia, Michoacán a 20 de abril de 2024.- Un hombre asesinó a su novia, con quien llevaba una relación a distancia, al descubrir que ella era casada y tenía dos hijas. Tras realizar el crimen, el sujeto se realizó heridas con el mismo cuchillo que usó para agredir a la mujer, lo cual fue captado por cámaras de seguridad el pasado 18 de abril de 2024 en Camboya.


En las imágenes se observa a una mujer vestida de azul en una terraza cuando de pronto un hombre salta una pequeña barda y comienza a atacarla, en medio de los gritos de ella, quien ha sido identificada como Meas Leakena, de 24 años. El hombre apuñala a la mujer en repetidas ocasiones, hasta dejarla inconsciente.



Cuando la mujer ya se encuentra herida en el piso, el sujeto intenta cortarse la garganta y aunque aparece en el suelo junto a ella, el hombre sobrevivió y fue trasladado a un hospital, en donde le reveló a la policía que mantenía una relación a distancia con Meas Leakena desde hace dos años.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El hombre, de nombre Lim Kineth, de 25 años, contó que conoció a la víctima en Facebook y le enviaba dinero regularmente pero que nunca la había conocido en persona. Fue a través de la mismas redes sociales que supo que ella estaba casada y tenía hijos, por lo que investigó su dirección y acudió a su domicilio, en donde la acuchilló. Sin embargo, la policía desconoce si la versión del hombre es real.






Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

405 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page