750x90 banner para blog.png

Hombre se atraganta de pozole en Yucatán y fallece al instante; era un concurso (+Video)

#Virales | 🔞 Este concurso de comida se llevó a cabo en Yucatán en donde los concursantes participaban para ver quién ingiere pozole en forma más rápida

Emprendedorpolitico.com
Hombre se atraganta de pozole en Yucatán y fallece al instante; era un concurso (+Video)

Yucatán a 20 de septiembre, 2022.- Un hombre se atragantó de pozole en Yucatán y falleció al instante durante un concurso celebrado en el municipio de Tinum, donde se puso a prueba a las personas para ver quién se comía de manera más rápida el platillo tradicional de las fiestas patrias en México, lo cual quedó captado en video.

De acuerdo con los primeros reportes, este concurso fue organizado por el ayuntamiento de este municipio del oriente de Yucatán; sin embargo, terminó en tragedia pues uno de los concursantes murió al atragantarse y de esa manera asfixiarse.


Y es que como cada año, este concurso de comida se llevó a cabo en los bajos del Palacio municipal, en donde los concursantes participaban para ver quién ingiere pozole en forma más rápida.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Sin embargo, en un momento dado, Hugo Ismael, de 48 años de edad, se encontraba consumiendo el pozole de una manera tan rápida que se atragantó con un pedazo de pan francés, por lo que los presentes intentaron darle los primeros auxilios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De hecho, en la actividad participaron cinco personas cuando de repente Hugo Ismael, que vestía playera blanca y short de mezclilla, comenzó a asfixiarse por un pedazo de pan francés que se le atoró en la garganta.


En redes sociales la alcaldesa de Tinum, Alicia Góngora Mejía, recibió varias críticas por autorizar eventos sin la organización adecuada ni la asistencia de paramédicos en el lugar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo