top of page
750x90 banner para blog.png

Hipólito Mora, víctima de un estrategia “perversa” y paramilitar de EPN: Bedolla

#Michoacán | 🖤🚨 El gobernador de Michoacán aseguró que no habrá impunidad en el asesinato del exlíder de autodefensas. Además, aseguró que las autodefensas fueron un “error” en Michoacán, pues se infiltraron por grupos criminales como denunció Hipólito Mora.

Hipólito Mora, víctima de un estrategia “perversa” y paramilitar de EPN: Bedolla
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2023.- El gobernador de Michoacán se refirió al ataque que dejo sin vida al exlíder de las autodefensas, Hipólito Mora.


Alfredo Ramírez Bedolla señaló que las autodefensas fueron armadas y financiadas por un grupo contrario a los “Caballeros Templarios”; por lo que, luego de que lograron derrotar a este grupo se dividieron y se provocó el actual estado de violencia.


Y es que, el gobernador de Michoacán aseguró que no habrá impunidad en el caso de Hipólito Mora y sus escoltas.


Asimismo, lamentó su asesinato y aseguró que el exlíder de las autodefensas en la comunidad de La Ruana, fue víctima de una estrategia “perversa”; además, de paramilitar durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.


 
El gobernador Ramírez Bedolla indicó que algunos de los grupos de autodefensa rechazaron unirse a los grupos criminales que los abastecieron; por lo que, el propio Hipólito Mora denunció la infiltración en las autodefensas.
mr noticias


Además, el gobernador de Michoacán aseguró que el expresidente Enrique Peña Nieto alentó la operación del grupo de autodefensas; por lo que consideró que puede considerarse como un grupo paramilitar que utilizó a los grupos civiles como “carne de cañón”.

Por lo que, Ramírez Bedolla pidió que se termine con el “mito” de las autodefensas, ya que existen vínculos con grupos criminales; debido a ese debe de ser consideradas como un “error”, y que no se vuelvan a permitir grupos civiles armados en Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

66 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page