top of page
750x90 banner para blog.png

¡IMPACTANTE! Policías salvan a niña de morir ahogada: «¡Hacele la RPC!»

Mundo | En un video compartido en redes sociales puede apreciarse cómo la pareja realiza un rondín cuando de pronto paran, ya que una madre desesperada pide su ayuda.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡IMPACTANTE! Policías salvan a niña de morir ahogada: «¡Hacele la RPC!»

Argentina a 14 de enero de 2022.- En la ciudad de San Miguel en Argentina la hazaña de dos policías dio la vuelta al mundo y es que los oficiales lograron reanimar a una niña de año y medio que no respiraba.


En un video compartido en redes sociales puede apreciarse cómo la pareja realiza un rondín cuando de pronto paran, ya que una madre desesperada pide su ayuda.

«Se está ahogando la criatura, dale», grita la mujer policía.


Ambos bajan corriendo de la unidad y el oficial toma a la niña. Al subir entrega a la pequeña a su compañera y pide a la señora que suba al vehículo.






 
 
Mientras el hombre viaja a toda velocidad, entre gritos de la madre la oficial realiza labores de reanimación cardiopulmonar a la pequeña.


De acuerdo con Jaime Méndez, el intendente de San Miguel, los héroes responden al nombre de Laura Pagani y Diego Carrizo.







Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

37 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page