top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno del Estado no debe intervenir en vida orgánica de la Universidad Michoacana: PRD

#Educativas | Reprobable que la Rectora de la Universidad se preste a actos partidarios: Octavio Ocampo

Gobierno del Estado no debe intervenir en vida orgánica de la Universidad Michoacana: PRD
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de agosto de de 2023.- Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobaron la intención del gobierno estatal de intervenir en las decisiones y vida orgánica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


El Presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, reprobó que la rectora de la UMSNH, Yarabí Ávila, se haya prestado a asistir a un acto que fue partidario, no institucional, “la Universidad no obedece a intereses de partidos políticos”, dijo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Ocampo señaló que en el llamado Plan Morelos, el gobernador hizo planteamientos desproporcionados, que están fuera de la realidad y que no son de su competencia.

Gobierno del Estado no debe intervenir en vida orgánica de la Universidad Michoacana: PRD

“No estamos de acuerdo en lo que se planteó de la Universidad Michoacana, ¿quién es el gobernador para violar la autonomía de la Universidad, quién es él para decidir. No estamos de acuerdo en que pretenda intervenir?”, sostuvo el dirigente estatal del PRD.


El Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado al gobierno del estado a respetar la autonomía de la Universidad, que la Máxima Casa de Estudios y su Consejo determinen y tomen sus decisiones que más convengan, y que el estado sea un gestor de recursos para su fortalecimiento.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page