top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Charo buscará construir en enero un quirófano para esterilizar mascotas

#Charo | Este domingo el gobierno municipal de Charo y la presidenta del DIF Grisel Tello inauguraron el Centro de Esterilización y Concientización Animal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno de Charo buscará construir en enero un quirófano para esterilizar mascotas

Charo, Michoacán a 21 de noviembre de 2021. Como parte de una política pública del gobierno de Charo con actividades y beneficios permanentes a la población charense y sus mascotas, el presidente municipal Chava Cortés y la presidenta del DIF Grisel Tello presentaron a la opinión pública la inauguración del Centro de Esterilización y Concientización Animal.


Con la aplicación y atención a 80 mascotas este domingo, funcionarios municipales y estatales hicieron un recorrido a las diferentes instalaciones ubicadas en Charo que servirán por el momento para una jornada de esterilización, pero que se busca construir una clínica animal durante el mes de enero que contempla un presupuesto de 50 mil pesos de inversión municipal aproximadamente.

 
 
"Como presidente municipal me acabo de comprometer que en enero, ni siquiera en febrero, sino en enero con los primeros ingresos que nos lleguen por la recaudación, será habilitar un quirófano en forma, con todo un espacio para esterilizar a las mascotas", expresó el alcalde Chava Cortés.

Además comentó que se busca que dicho proyecto no sea un asunto de gobierno, sino que tenga una administración ciudadana donde confluyan y participan organizaciones animalistas y que su duración y beneficios lleguen más allá a la actual administración.


En su participación la esposa del gobernador del estado Grisel Tello comentó que se llevará los compromisos agendados para atender la materia donde la jornada de este domingo es la número quinta, además de que Charo se suma a otros municipios donde se realizan estos esfuerzos. "Cada vez son más los municipios que se suman y aquí el presidente haciendo compromisos y nosotros por nuestro lado también, estamos comprometidos a impulsar la esterilización a bajo costo y accesible entre la población", expresó Grisel Tello.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page