top of page
750x90 banner para blog.png

Giulianna Bugarini es designada como secretaría de bienestar en Michoacán

#Gobierno | Mientras tanto Carolina Rangel será la secretaría de mujer, así lo informó el gobernador esta mañana.

Giulianna Bugarini es designada como secretaría de bienestar en Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2022.- Esta mañana el gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla dio a conocer nuevos relevos en su administración, anunciando la llegada de la ex presidenta estatal de Morena como la nueva secretaría de bienestar estatal.


Giulianna Bugarini comentó durante su anuncio, que es una alta encomienda llegar a este cargo por lo que trabajará con una alta coordinación, siendo el trabajo de una política pública social el objetivo para enfrentar los retos que se tienen el próximo año.


"Estamos listos y lista para seguir en esta encomienda y llevar bienestar a todos y todas las michoacanas", explicó Bugarini Torres.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

"Giulianna es una mujer de territorito, que es lo que queremos llevar los programas a los 113 municipios, hacer el trabajo en jóvenes, personas con discapacidad, es decir, todo un amplio esquema de trabajo y coordinarse con la secretaria de bienestar a nivel federal", comentó Ramírez Bedolla.

Bedolla Ramírez señaló que Carolina no alcanzó a llegar a la rueda de prensa por trabajo pero que ella llegará a la secretaría de mujer del propio gobierno donde su última actividad fue ayer en el arranque de la dispersión de apoyos a familias con personas con discapacidad.


Se prevén más cambios en la administración para dar mejores resultados a la ciudadanía ya que por ejemplo falta la designación del director del ICATMI donde actualmente hay un encargado de despacho.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

267 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page