top of page
750x90 banner para blog.png

Garantiza 75 Legislatura que la obra pública en Michoacán deberá proteger al medio ambiente

#Michoacán | La adición a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados establece que, desde la planeación, se deberá prever el impacto de la ejecución de proyectos, al medio ambiente

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Garantiza 75 Legislatura que la obra pública en Michoacán deberá proteger al medio ambiente
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de julio, 2022.- El Pleno de la 75 Legislatura aprobó una adición a la Ley de Obra Pública y Servicios Relacionados en Michoacán, con la finalidad de garantizar el cuidado y protección del medio ambiente con cada proyecto que se ejecute.


De esta forma, desde la planeación de las obras públicas, las dependencias, entidades, ayuntamientos y entidades paramunicipales, deberán prever los efectos y el impacto al medio ambiente que pueda causar la ejecución de la obra pública.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Lo anterior, con sustento en los estudios de manifestación de impacto ambiental previstos en la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado.



En ese sentido, se detalla que los proyectos deberán incluir las obras necesarias para que se preserven y restauren las condiciones ambientales cuando éstas pudieran deteriorarse, y se dará la intervención que corresponda a las dependencias y entidades que tengan atribuciones en la materia.


Con la aprobación de esta iniciativa, las y los diputados integrantes de la 75 Legislatura refrendan su compromiso con el desarrollo de Michoacán y de sus municipios, siempre anteponiendo el cuidado de las riquezas naturales.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page