top of page
750x90 banner para blog.png

Formalización laboral en agroindustria saldará deuda histórica con trabajadores: Morena

#Michoacán | “La formalización laboral en la agroindustria permitirá que los trabajadores del campo michoacano puedan acceder al IMSS, lo que hará realidad la justicia laboral”, recalcó Celis Silva.

Formalización laboral en agroindustria saldará deuda histórica con trabajadores: Morena
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa de Morena Michoacán


Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2023.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, destacó que el inicio de la formalización laboral en la agroindustria que impulsa el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, saldará una deuda histórica con los trabajadores del campo en Michoacán.


El Gobierno de Michoacán habilitó el día de hoy la plataforma http://acreditacionlaboral.sedeco.michoacan.gob.mx

para que los patrones en el sector primario formalicen a sus trabajadores y obtengan el certificado de Acreditación Laboral, mismo que el Gobierno del Estado registrará ante el Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

 
“La formalización laboral en la agroindustria permitirá que los trabajadores del campo michoacano puedan acceder a más y mejores servicios, como la incorporación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que hará realidad la justicia laboral”, recalcó Celis Silva.


mr noticias


Añadió que históricamente los trabajadores del campo fueron olvidados por los gobiernos neoliberales del pasado, los cuales buscaban la explotación laboral y únicamente los beneficios patronales.

“Con el acuerdo de Formalización Laboral firmado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el sector agroindustrial, se saldará una deuda histórica, ya que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los trabajadores, lo que significará un desarrollo económico óptimo para la región y para el bienestar popular”, concluyó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page