top of page
750x90 banner para blog.png

Con Foro, Grupo Parlamentario del PES va por proyecto encaminado a las familias de Michoacán

#Legislativo | En dicho foro presentaron diferentes ponencias como lo son el origen y evolución de la familia, la necesidad de legislar en favor de la familia, la familia en tribunales, entre otros temas que fueron abordados por especialistas en la materia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Foro, Grupo Parlamentario del PES va por proyecto encaminado a las familias de Michoacán

Morelia, Michoacán a 11 de febrero, 2022.- El Grupo Parlamentario del PES Michoacán (GPPES), realizó el foro ¨Por la Familia¨ como parte de los trabajos legislativos que se realizan en el Congreso del Estado de Michoacán: ¨La intención es sacar conclusiones, rescatar las mejores ideas y propuestas de este foro para generar como Grupo Parlamentario algún proyecto encaminado a las familias de Michoacán. La familia es un tema prioritario y de mucha importancia, las familias siempre son motivo de unión¨. Comentó la coordinadora del GPPES, diputada Luz María García.


En dicho foro presentaron diferentes ponencias como lo son el origen y evolución de la familia, la necesidad de legislar en favor de la familia, la familia en tribunales, entre otros temas que fueron abordados por los especialistas: Lic. Gilberto Pizarro Hernández, fundador de la Red Ciudadana por la Familia; Maricela Argueta Mora, Magistrada de la octava sala civil del Supremo Tribunal de Justicia; Aurora Correa Puentes, maestra en Desarrollo Humano y Tzitziqui Peña Belmonte, conferencista y activista social.

.


 
 
¨Es un foro que nos abre mucho el panorama de lo que necesitan las familias del estado. Como diputadas y diputados de la 75 Legislatura del Congreso del Estado estamos enfocados en trabajar muy fuerte el tema de la familia. Segura estoy que saldrán buenas cosas y acuerdos de este foro¨. Comentó la diputada Rocío Beamonte Romero, vicecoordinadora del GPPES.

Dicho evento contó con la participación de diferentes representantes del Congreso del Estado, como la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez, el presidente de la JUCOPO, Fidel Calderón Torreblanca, los representantes de los diferentes Grupo Parlamentarios; académicos, organizaciones de la sociedad civil y público en general que siguió el foro a través de redes sociales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page