750x90 banner para blog.png

Estas gasolinerías de Michoacán, señaladas a nivel nacional por no dar litros de a litro y careras

#Atención | El titular de la PROFECO dio a conocer esta mañana durante la rueda de prensa matutina del presidente de la República, la información actualizada de los precios de litros para dar a conocer a la ciudadanía las empresas que "se pasan de rosca".

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de julio del 2022.- Como cada semana en el informe de "Quien es quien" donde el titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield Padilla, da a conocer la información de los precios de los energéticos y alimentos, dio a conocer este lunes el promedio de los precios al consumidor de la gasolina durante la última semana, denunciando aquellas estaciones de servicio que venden el combustible más cara a nivel nacional, así como las que presentaron irregularidades.


En el caso de las estaciones de servicio que no se dejaron verificar durante esta semana, se señaló a dos a nivel nacional. Se trata de una gasolinería ubicada en el municipio de Maravatiío, Michoacán con la razón social "Autoservicio Mir-Sot SA de CV", misma que se encuentra ubicada en la carretera Morelia-México kilometro 93 Oriente número 530, que al igual que la gasolinera con razón social "Combustibles Apaseo SA de CV" ubicada en el municipio de Apaseo Guanajuato, fueron señaladas por no dejar que inspectores de la dependencia de gobierno federal realizarán una inspección en sus bombas tras una serie de denuncias por parte de la ciudadanía.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Segurito están dando de a menos en los litros", señaló Sheffield Padilla al recordar que se recibieron 304 denuncias a través de la App denominada Litro por Litro, donde se realizaron 338 visitas o verificaciones donde solo estas dos estaciones señaladas no se dejaron verificar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Así mismo y como es tradicional, se dio a conocer también las gasolinerías que venden más barato y más caro donde vuelve aparecer una estación de Michoacán. Ya que la estación ubicada en Buenavista Michoacán fue señalada como una de las dos a nivel nacional con precios más caros, ofreciendo el litro de Magna a $24.02.


En suma, el promedio de la gasolina regular se mantuvo en $22.03, la premium en $23.98 y el diésel en $23.36 durante esta semana.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo