top of page
750x90 banner para blog.png

Escucharemos a todos, para construir una agenda común, le dice UMSNH al Congreso

#Universidad | La rectora Yarabí Ávila, sostiene encuentro con diputados y diputadas de la LXXV Legislatura.

Escucharemos a todos, para construir una agenda común, le dice UMSNH al Congreso
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2023.- La rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, se pronunció por caminar en una ruta de colaboración con el Poder Legislativo, al reunirse con la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julieta García Zepeda, con la diputada Belinda Hurtado Marín y con los legisladores, Jesús Hernández Peña y Víctor Hugo Zurita Ortiz.

En este marco, agradeció el recibimiento de las y los integrantes de la LXXV Legislatura, a quienes externó que para la UMSNH es importante escuchar a todos los sectores y partir de ello, construir una agenda y un plan de trabajo enriquecido siempre pensando en beneficio de la comunidad nicolaita.

Señaló que hay un gran nicho de oportunidad de establecer acciones conjuntas, por lo que detalló que desde la institución se realizará un catálogo de servicios para ver en qué vertientes se puede colaborar con el Congreso, y para ello se revisará el tema con las y los directivos de las distintas Facultades, en donde hay un gran capital humano.



Por su parte, la diputada Julieta García Zepeda, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, manifestó su beneplácito por el recién nombramiento de la rectora al frente de la UMSNH, y destacó que el tema de la Universidad Michoacana es de especial interés.




En su turno, el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante de la Comisión de Educación, felicitó a la rectora, al reconocer el compromiso y las ganas que tiene de trabajar en favor del estado, manifestó el interés de colaborar en diversos temas, sobre todo en el de la inclusión y de manera especial en el acceso de las personas con discapacidad a la educación media superior y superior.

Tanto la diputada Belinda Hurtado Marín como el legislador, Jesús Hernández Peña, dieron la bienvenida a Ávila González, y coincidieron en la importancia de caminar en proyectos conjuntos con la Universidad.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page