top of page
750x90 banner para blog.png

Equilibrar poderes dentro del Congreso principal motivo para disolver bancada del PES: Eder López

#Política | Las diputadas del PES tuvieron el objetivo en que se equilibrarán los poderes dentro del Congreso del Estado. señalaron.

Equilibrar poderes dentro del Congreso principal motivo para disolver bancada del PES: Eder López
Portada: Ricardo Zamora
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2023.- El dirigente del partido morado hablo este jueves sobre la nueva configuración de fuerzas políticas al interior de la 75 Legislatura y al conformación de la nueva super representación parlamentaria donde se unieron también las otrora diputadas integrantes de la extinta bancada del PES.


"Hasta cierto punto no me sorprende pero si me alarma, si la sociedad se pone pilas en las próximas elecciones pueden hacer valer su enojo si descontento, esto incluye una obligación moral de toda la sociedad de hacer algo al respecto y no quedarnos nada más así, si hoy vienen a darse latigazos en la espalda diciendo que ellos van a ser mejor pues que se los crea su santa madre", mencionó durante la rueda de prensa ofrecida esta mañana.

 
"Lo que nosotros queríamos, queremos y así se hizo saber por parte de las diputadas del PES es que se equilibrarán los poderes dentro del Congreso del Estado por una sencilla razón todo lo que viene de morena dentro del Congreso de salta los protocolos o atropellando así descaradamente, la situación es que la mesa directiva está conformado por ellos, la junta de protección jurídica está conformada por ellos además coordina también la junta parlamentaria entonces en ese sentido no es sano para el Congreso del Estado, Morena debe de entender que la forma en que está constituida los poderes del Congreso no es democrático", atajó.

En otros temas refirió sobre el tema de Silvano Aureoles al señalar que es la ley que se debe aplicar a todos por igual si así se imputó o se le encontró responsable por la omisión de algunas responsabilidades y esa es la sanción que aplica, adelante bienvenido debe ser la ley para todos por igual.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page