750x90 banner para blog.png

En unidad, nuestros diputados seguirán luchando por el bienestar del pueblo: Juan Pablo Celis

#Política | Se designó a Roberto Reyes Cosari como vicecoordinador, Fernanda Álvarez como vicecoordinadora administrativa y Seyra Alemán como vocera.

Emprendedorpolitico.com
En unidad, nuestros diputados seguirán luchando por el bienestar del pueblo: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre, 2022.- El Presidente del Comité Estatal de Morena en Michoacán; Juan Pablo Celis Silva, encabezó la reunión del Grupo Parlamentario del partido guinda en el Congreso del Estado, donde por unanimidad se acordó que a partir del 15 de septiembre Anabet Franco Carrizales será la coordinadora de la bancada morenista.


Asimismo, se designó a Roberto Reyes Cosari como vicecoordinador, Fernanda Álvarez como vicecoordinadora administrativa y Seyra Alemán como vocera.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“En Morena estamos logrando la unidad, puesto que nuestro movimiento se ha caracterizado por el diálogo, la pluralidad y el entendimiento para fortalecer y aportar a la Cuarta Transformación en Michoacán”, destacó Celis Silva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De igual manera, enfatizó en que en un ambiente de armonía y fraternidad se refrendó el compromiso por trabajar en favor del cambio verdadero en el segundo año legislativo y sacar una agenda en favor del pueblo de Michoacán.


El dirigente morenista, reconoció el esfuerzo de las y los legisladores, así como la labor del diputado Fidel Calderón Torreblanca, por el primer año legislativo, el cual fue fundamental para consolidar las bases de la transformación en Michoacán, concluyó Juan Pablo Celis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.