top of page
750x90 banner para blog.png

Elvia Miraba por Primera Vez el Mar Cuando un Rayo la Mató en Aquila, Michoacán

#Sucesos | ⚠⚡️ Elvia de Jesús Torres, de 33 años, era originaria de León, Guanajuato, y por primera vez visitaba el mar junto con su esposo Roberto.

Elvia Miraba por Primera Vez el Mar Cuando un Rayo la Mató en Aquila, Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2023.- Elvia de Jesús Torres, de 33 años, era originaria de León, Guanajuato, y por primera vez visitaba el mar junto con su esposo Roberto

La primera persona que fue alcanzada por un rayo en la Playa Maruata, en Aquila, Michoacán, fue identificada como Elvia de Jesús Torres, de 33 años, originaria de León, Guanajuato, que por primera vez visitaba el mar junto con su esposo Roberto. La mujer murió al instante.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El rayo también alcanzó a Félix Andrés, un comerciante de hamacas que buscaba refugio de la tormenta. Fue trasladado por paramédicos a un hospital donde horas después también falleció.


En México, las tormentas eléctricas ocurren entre mayo y octubre. El 42% se concentra en el Estado de México, la Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Guanajuato.

Las cargas eléctricas pueden originarse de nube a nube o entre nube y tierra; estas últimas, aunque apenas representan el 20 %, son las que pueden afectar a la población.

Si ocurre una tormenta eléctrica, las autoridades de Protección Civil recomiendan alejarse de ventanas y cerrarlas, así como desconectar aparatos eléctricos, ya que el rayo puede entrar por el cableado. Tampoco debe hacerse contacto con el agua.

En espacios abiertos, se pide no usar paraguas, pues las carcasas de aluminio pueden atraer los rayos y en caso de no encontrar refugio físico, una persona puede resguardarse colocándose en cuclillas con la cabeza entre las piernas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

191 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page