top of page
750x90 banner para blog.png

El gobernador de “pasarela” por Europa, y Michoacán sumido en inseguridad: PRD

#Política | El gobernador de “pasarela” por Europa, y Michoacán sumido en inseguridad: PRD. PRD no es obstáculo en la pacificación del estado pero deben replantear la estrategia

El gobernador de “pasarela” por Europa, y Michoacán sumido en inseguridad: PRD


Morelia, Michoacán a 27 de noviembre de 2023.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificaron con incongruente la “pasarela” del gobernador michoacano en Europa mientras que en el estado sigue la creciente ola de inseguridad.



Señalaron que el primer requisito para la atracción de inversiones privadas es garantizar la seguridad pública y jurídica, dar la certeza a los inversionistas de que su patrimonio está seguro.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En Michoacán es cada vez más creciente el índice delictivo, delitos del fuero común y federal, lo que dificulta que sea un estado atractivo a los posibles inversionistas.

El gobernador de “pasarela” por Europa, y Michoacán sumido en inseguridad: PRD

Las y los integrantes del PRD, mencionaron que hace unos días Michoacán fue noticia nacional porque se montó un operativo para presuntamente detener un objetivo delincuencial; el estado guardó silencio porque las acciones fracasaron y no hubo detenidos, pero “celebraron” que habían rescatado unos felinos.


Hoy nuevamente, se registra un hecho violento al ser localizado sin vida el director de Seguridad Pública de Contepec, en hechos ocurridos en Zamora.


Sumado a ello, van en aumento los constantes atropellos y ataques hacia elementos de las fuerzas federales.


En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hemos reiterado la disposición para contribuir a la pacificación del estado, y no ser obstáculo, sin embargo, hacemos el llamado a replantear la estrategia de seguridad para lograr un estado en desarrollo y con inversiones.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page