750x90 banner para blog.png

Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, da positivo a covid-19

#Andele | El actor, productor, excantante, filántropo, provida y católico, Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, dio positivo a covid-19 y anunció que pasará solo la Navidad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, da positivo a covid-19 y pasará solo la Navidad

Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2021.- El actor, productor, excantante, filántropo, provida y católico, Eduardo Verástegui, conocido por su postura antivacunas, dio positivo a covid-19 y anunció que pasará solo la Navidad.


“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de asilamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, publicó este 20 de diciembre en su cuenta de Twitter.


 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
En otro tuit, señaló que pasaría solo la Navidad, pero estará junto a todos sus seguidores y que ahora se siente “muy cerca” de quienes han atravesado esa situación o lo hacen ahora. “El Rosario sigue siendo mi fuerza y Dios mi seguridad. Y todos ustedes mi compañía”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De inmediato, las redes reaccionaron. Una mujer dijo que seguro le “hackearon la cuenta”, porque no parecen ser las palabras de Verástegui “dándole tanta importancia a un resfriado, resaltando demasiado la PCR “que no es efectiva para estos casos”, y le respondieron que, al contrario, la prueba es “el estándar de oro para los casos de detección de virus y bacterias”.


El 7 de septiembre pasado, Verástegui provocó burlas de tuiteros al anunciar que no se vacunaría contra covid-19 porque no confía quienes las desarrollaron y lo compararon con otra actriz Paty Navidad.


Con una escritura inusual para evitar ser censurado por incitar a los antivacunas, el exasesor sobre prosperidad hispana del expresidente Donald Trump, redactó en un primer mensaje en Twitter, el 6 de octubre:


“No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (Emoji de una jeringa) … Mucho cuidado familia, sobrios, alertas y vigilantes que el diablo, el adversario, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Nos quieren despoblar. Tranquilos. Dios al frente”.


Este jueves lo editó y retuiteó: No me he ba-kunado ni me voy a ba-kunar. No confío en las personas que están detrás de las (Emoji de una jeringa) … Sobrios, alertas y vigilantes. #EfectosSecundarios”.


Uno de sus críticos fue el actor, Mauricio Martínez, quien vive en Nueva York porque está trabajando en Broadway y que, al leer el tuit de Verástegui, lo tildó como una persona “repugnante” y lo acusó de incitar a las personas a no vacunarse contra covid-19.


“Qué tan miserable hay que ser para divulgar mensajes tan irresponsables como éste (incitando a sus seguidores a no vacunarse) y encima mezclarlo con Dios. Eres repugnante. Las vacunas salvan vidas, Eduardo. Deja de hacer daño. Ya bastante hiciste cada que te atreviste a cantar”, le escribió.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

21 visualizaciones0 comentarios