750x90 banner para blog.png

Dirección de Mercados y Plazas supervisa trabajos de rehabilitación en el Mercado Independencia

#Morelia | Contar con infraestructura de mercados y plazas municipales en óptimas condiciones, el objetivo.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Dirección de Mercados y Plazas supervisa trabajos de rehabilitación en el Mercado Independencia
Emprendedorpolitico.com

Uruapan, Michoacán a 21 de julio del 2022.- Bajo el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de no abandonar los mercados y dar espacios dignos a comerciantes, se realizan acciones de obra pública en el interior y exterior del Mercado Independencia.


En coordinación con el Comité de Obra Pública conformado por líderes comerciantes del Mercado Independencia y el director de Mercados y Plazas, Marco Antonio Garibay González, han supervisado los avances de la remodelación de obras que son imprescindibles para el beneficio de las y los locatarios, morelianas y morelianos que realizan sus compras en esta importante zona comercial, tal es el caso de la reparación de la red de drenaje y la impermeabilización de la techumbre.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Además, esta semana iniciaron otros trabajos de restauración en beneficio de todas y todos, dando seguimiento a la directriz de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a cargo de Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, de contar con espacios públicos dignos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Bajo la premisa de esta dependencia de mantener en buen estado la infraestructura de los mercados y plazas municipales para brindar servicios de calidad, se mantendrá una supervisión permanente en coordinación y con la participación de comerciantes", subrayó Marco Antonio Garibay.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios