top of page
750x90 banner para blog.png

Dirección de Mercados firma convenio con instituciones académicas y organizaciones sociales

#Morelia | Desarrollar habilidades y conocimientos, así como ofrecer servicios de salud, cuidado personal y asistencia social a locatarios y visitantes de los mercados y plazas municipales, el objetivo.


Emprendedorpolitico.com


Morelia, MICHOACÁN a 19 de julio de 2023.- Bajo el eje humanista y de sentido social que ha impulsado el Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Servicios Públicos Morelia a través de la Dirección de Mercados y Plazas signó una serie de convenios que tienen el objeto de beneficiar a los visitantes y comerciantes locatarios de duchos espacios públicos.


A través de su director, Marco Antonio Garibay González, dicha dependencia llevo a cabo la firma de colaboración con las instituciones académicas CEDVA, CECAP y el CECATI 78, así como la organización social Pies y Salud, con el fin de ofertar los servicios profesionales orientados en desarrollar habilidades y conocimientos de la población objetivo, y ofrecer servicios de salud personal, belleza y asistencia social.


 
Garibay González adelantó que en próximas fechas se darán a conocer las convocatorias, requisitos y beneficios para las y los morelianos que esten intereados en ser beneficiados con dichos servicios, mismos que se ofrecen actualmente a través de ferias de asistencia social que se realizan de manera periódica en los mercados y plazas municipales como el realizado ayer en Plaza Manantiales o el efectuado a inicios de julio en las plazas Humboldt y San Francisco.

"Tal como nos encomendó nuestro Presidente Municipal Don Alfonso Martínez, impulsa el desarrollo humanista de las y los morelianos, y esto solo es posible si atendemos y entendemos las necesidades de la ciudadanía para resolver los problemas de manera eficaz y con sentido humano", explicó el funcionario municipal Garibay González.



Parte de las actividades realizadas este martes 18 de julio en la Plaza Manantiales.

Parte de las actividades efectuadas en el marco de la Feria de Asistencia Social 2023 en la Plaza San Francisco:



El pasado 20 de junio, decenas de morelianos se beneficiaron de la vacunación humana, tratamientos de pies, cortes de cabello y belleza en Plaza Humboldt





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page