top of page
750x90 banner para blog.png

Diputada Daniela De Los Santos celebra la aprobación del Centro de Atención y Justicia para la Niñez

#Michoacán | Diputada Daniela De Los Santos celebra la aprobación del Centro de Atención y Justicia para la Niñez. Como algo histórico en Michoacán, la Diputada Daniela De Los Santos Torres celebró la aprobación unánime de la iniciativa para la creación del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.

Diputada Daniela De Los Santos celebra la aprobación del Centro de Atención y Justicia para la Niñez

Morelia, Michoacán a 26 de octubre de 2023.- La Diputada Daniela De Los Santos Torres, en un emotivo discurso en la tribuna del Congreso del Estado, destacó la importancia histórica de la creación del Centro de Atención y Justicia para niñas, niños y adolescentes en Michoacán.



En sus palabras, la Diputada De Los Santos señaló que este Centro representa un antes y un después en la procuración de justicia para la niñez y adolescencia del estado.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Destacó que la iniciativa fue posible gracias a la colaboración de diversas instituciones, incluyendo UNICEF, el Poder Judicial, el DIF Estatal y la Fiscalía del Estado, así como el trabajo conjunto de diversas comisiones del Congreso.

El propósito principal de este Centro es brindar un espacio donde las niñas, niños y adolescentes puedan formalizar sus denuncias de abuso, violencia o cualquier tipo de riesgo en que se encuentren, recibirán atención por parte de las diferentes autoridades y poderes en un mismo lugar, especialmente acondicionado, y serán atendidos por personal especializado en niñez y adolescencia.


“Atender a la niñez como se merece es nuestra última oportunidad para contrarrestar la inseguridad a largo plazo; muchos se preocupan por el mundo que le vamos a dejar a nuestros niños, pero igual o más importante es poner atención en qué niños estamos dejando a nuestra sociedad”


La legisladora destacó la importancia de asignar presupuesto para la construcción de este Centro, subrayando que el primer derecho de las niñas, niños y adolescentes es la prioridad que tienen frente a otras necesidades presupuestales de la sociedad.


Cabe señalar que la aprobación de este Centro de Justicia es resultado de un proyecto que comenzó a construir hace 2 años la Diputada Daniela De Los Santos Torres.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page