top of page
750x90 banner para blog.png

Destitución de auditor carnal de Silvano, un avance para combatir corrupción en Michoacán: GP de Mor

#Legislativo | 🗣️📣 Acabó legado de corrupción en Auditoría Superior de Michoacán, celebran diputadas y diputados de Morena

Destitución de auditor carnal de Silvano, un avance para combatir corrupción en Michoacán: GP de Morena
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2023.- La destitución del auditor de Michoacán, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, permite acabar con el legado de corrupción que Silvano Aureoles Conejo dejó a su paso, y fortalece la rendición de cuentas en la entidad, remarcaron diputadas y diputados de Morena.


Al celebrar la determinación que tomó el Congreso de Michoacán, el Grupo Parlamentario de Morena remarcó que la salida de Miguel Ángel Aguirre Abellaneda permitirá limpiar los vicios de corrupción que imperaban en la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).

 
"La destitución del auditor carnal permitirá realizar una auténtica reestructuración en la Auditoría Superior de Michoacán, y fortalecerá la rendición de cuentas en el estado", subrayó la diputada Anabet Franco Carrizales, en calidad de coordinadora parlamentaria de Morena.

mr noticias


Anabet Franco aterrizó la postura de Morena al recordar que, "la remoción de Miguel Ángel Aguirre Abellaneda estuvo justificada en múltiples irregularidades, violaciones a la ley, así como en la comisión de presuntos delitos en los que incurrió el auditor, sin mencionar el conflicto de interés y corrupción al asignar millonarias obras que fueron a empresas de amigos y familiares".



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

70 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page