750x90 banner para blog.png

Desde Michoacán es un honor estar con Obrador: Juan Pablo Celis

#Polaca | 🎸🎂 Con mariachis, trova, lectura en atril, globos de Cantoya y conciertos de rock, militantes y simpatizantes festejaron con el pueblo el momento histórico que vive el país.

Emprendedorpolitico.com
Desde Michoacán es un honor estar con Obrador: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán a 13 de noviembre, 2022.- (Boletín de prensa) Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador es y seguirá siendo una gran inspiración para quienes luchamos todos los días por consolidar la cuarta transformación, mencionó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán, en el marco de la ‘Verbena Popular’ con motivo del cumpleaños del mandatario mexicano.


Con mariachis, trova, lectura en atril, globos de Cantoya y conciertos de rock, militantes y simpatizantes festejaron con el pueblo el momento histórico que vive el país.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Ha sido un honor acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la lucha por el bienestar popular, el cual hemos emprendido desde hace muchos años; mi admiración, respeto y felicitaciones por siempre”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


“Aún queda mucho camino por recorrer y luchas que conquistar, sin embargo, no vamos a parar hasta ver un país en donde no exista más desigualdad ni división, concluyó Juan Pablo Celis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

65 visualizaciones0 comentarios