750x90 banner para blog.png

Derechohabientes de salud pública serán atendidos en estos hospitales privados de Morelia

#Michoacán|👩‍⚕️🏥 Son 3 hospitales privados donde podrán atenderte como paciente ordinario o que requieran atención de segundo nivel. Checa cuales son y los servicios que ofrecerán

Derechohabientes de salud pública serán atendidos en estos hospitales privados de Morelia
Fotos: Ricardo Zamora | Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de abril 2020.- Con el objetivo de apoyar a los hospitales públicos que en estos momentos están enfocados en atender a los casos de contagio por coronavirus, desde este jueves y hasta el 23 de mayo los derechohabientes del IMSS e ISSTE podrán ser atendidos en 146 hospitales privados de 27 estados (es decir, se liberarán 3 mil 115 camas) luego de la firma de convenio "Juntos contra el covid-19", celebrado días atrás entre el presidente de la República y los dueños de estos hospitales.


En el caso de Michoacán se encuentra el Sanatorio la Luz que se ubica en General Bravo No. 50 de la colonia Chapultepec Norte y que forma parte de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, así como los hospitales Star Médica y Ángele todos localizados en la capital michoacana.


Se beneficiarán a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), servicios médicos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina Armada de México (Semar),  así como de Petróleos Mexicanos (Pemex) e Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi)


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los servicios que los hospitales privados ofrecerán atención a pacientes ordinarios o que requieran atención de segundo nivel como la atención de parto, embarazo y puerperio; cesáreas, enfermedades del apéndice, hernias complicadas, úlceras gástricas, duodenales complicadas y endoscopias.
En estos hospitales privados de Michoacán se brindará atención por convenio Juntos contra el covid

La atención subrogada para mujeres embarazadas se otorgará a partir de la semana 37 de gestación, quienes recibirán llamada del Call Center del Seguro Social para informarles de hospitales disponibles; en caso contrario, deben comunicarse al número gratuito 800-623-2323 para brindarles información y asistencia. De tener alguna urgencia obstétrica, deben presentarse en los hospitales especializados del IMSS. Señaló que aquellos pacientes que ingresen el 23 de mayo, podrán completar su atención quirúrgica u obstétrica hasta ser dados de alta. Médicos del IMSS estarán pendientes de la atención que se dé a nuestros pacientes


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Otras 14 instituciones de salud privadas las que participan en el convenio a signar con el Gobierno Federal: Centro Médico ABC Campus Observatorio; Hospitales Ángeles; Grupo Dalinde/San Ángel Inn; Hospital de Beneficencia Español; Hospitales Christus Muguerza; Hospitales MAC; Hospital San Javier; Hospitales Star Médica; Hospital Médica Sur; Grupo Torre Médica; Clínica del Noroeste; Hospital CEMAIN; Hospital D’María; y Hospital Ginequito.

De ese listado Star Médica y Hospitales Ángeles tienen servicios en Michoacán, concretamente en Morelia.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

En estos hospitales privados de Michoacán se brindará atención por convenio Juntos contra el covid







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

En estos hospitales privados de Michoacán se brindará atención por convenio Juntos contra el covid








87 visualizaciones0 comentarios