750x90 banner para blog.png

Morelianos del distrito 11 listos para defender el voto a favor de Salvador Arvizu

#Elecciones2021 | 💚 Cada día son más colonias las que se suman para votar por el candidato del Partido Verde para que Salvador Arvizu llegue a la curul de la 75 Legislatura del Congreso de Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelianos del distrito 11 listos para defender el voto a favor de Salvador Arvizu
UNLA

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2021.- Vecinos de las distintas colonias y la Tenencia de Atapaneo que se localizan en el distrito 11 de Morelia Noreste han ratificado su apoyo a la candidatura de Salvador Arvizu Cisneros, así como para defender su voto el próximo 6 de junio.


Dada la simpatía ciudadanía que han volcado con el candidato del Partido Verde Ecologista de México no solo por sus propuestas de campaña sino por la trayectoria de gestión que ha realizado en diferentes obras públicas, actividades deportivas y culturales, así como gestiones de diversa índole

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
"“Este domingo 6 de junio estamos listos para defender el voto de Salvador Arvizu para que sea diputado de la próxima 75 Legislatura”, señaló Margarita T. vecina de la Colonia Ejidal Ocolusen.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

De esta manera Arvizu Cisneros va firme en su proyecto a la diputación local pues su propuesta de construir una agenda legislativa de la mano con las y los morelianos, así como su trayectoria de gestión en el distrito 11 durante los últimos 20 años, ha generado una empatía por su candidatura pero además, la suma de ciudadanos para adherirse a su estructura electoral.


“Vamos a votar nosotros y nuestras familias por Chava Arvizu porque sabemos que nuestro voto no se desperdiciará por una perfil que si trabaja y se compromete con nosotros”, afirmó Abel J. de la colonia Isaac Arriaga.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán