#ENTÉRATE El abuelo del criminal argumentó que la gente no debería tomar justicia por mano propia sino llamarle a la policía para hacerlo.
CDMX a 3 de noviembre, 2022.- Ulises Camacho de tan sólo 19 años murió luego de recibir un disparo en el pecho tras intentar robarle el automóvil a un ingeniero que estaba armado y se defendió del asalto. Según información de las autoridades, el joven había salido de prisión hace un mes. Ante la situación, el abuelo del asaltante se mostró desconsolado por la perdida de su nieto y pidió justicia afirmando que ‘Tenía que ir preso, no estar muerto’.
El joven de 19 años habría fallecido luego de recibir un disparo en el pecho tras tratar de robar un automóvil con una arma de de juguete.
Ulises vivía con sus abuelos, quienes tras enterarse de su deceso hablaron con la prensa y expresaron su dolor por la pérdida de su nieto. Germán, abuelo del ladrón, indicó que su nieto sólo llevaba una arma de juguete y que no debieron dispararle en el pecho, afirmando que fue un asesinato.
Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico
‘Mi nieto llevaba un arma de juguete, debió dispararle al pie no al pecho. Es un asesinato. No puede portar un arma de semejante calibre’.
Además argumentaron que la gente no debería de hacer justicia por mano propio sino que deben llamar a las autoridades correspondientes para que lo hagan.
‘No se puede hacer justicia por mano propia, debería haber llamado al a policía’, manifestó el hombre que junto con su esposa habló sobre ‘los problemas de alcoholismo’ de su nieto y resaltaron que intentaron hacerlo internar, pero no lo habían conseguido. ‘El decía que quería comprar un auto para trabajar. Era mi único’, manifestó la abuela del joven fallecido.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!
Te puede interesar:
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com
Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.
Comments