top of page
750x90 banner para blog.png

Dan por muerto al presidente de Irán, Ebrahim Raisi tras el desplome de su helicóptero

#Mundo | Dan por muerto al presidente de Irán, Ebrahim Raisi tras el desplome de su helicóptero. También murió el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir-Abdollahian

Dan por muerto al presidente de Irán, Ebrahim Raisi tras el desplome de su helicóptero

CDMX a 16 de mayo de 2024.- Los equipos de rescate no detectaron "ninguna señal" de vida en el helicóptero que transportaba al presidente iraní, Ebrahim Raisi, accidentado en el noroeste del país, dijo el lunes la televisión estatal, de acuerdo con la información publicada por la agencia AFP



La agencia de noticias Mehr dio por muerto a todos los pasajeros que viajaban en el helicóptero, mientras que un funcionario de alto mando en Irán, habría confirmado a la agencia de noticias Reuters que todos los pasajeros han sido convertidos en mártires, luego de dar a conocer que el helicóptero quedó completamente calcinado.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"En este momento, no hay ninguna señal que muestre que los pasajeros del helicóptero están vivos", afirmó este medio después del hallazgo del aparato que se estrelló contra el flanco de una montaña.


Qué pasó con el helicóptero del presidente de Irán


Este domingo 19 de mayo, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, murió tras un accidente de helicóptero en la zona montañosa cerca de Jolfa, una ciudad fronteriza con Azerbaiyán, a unos 600 kilómetros al noroeste de Teherán.


Raisí había inaugurado este domingo una presa junto con su homólogo azerbaiyano, Ilham Alíev, en la frontera entre los dos países, un proyecto que los mandatarios calificaron como un paso adelante en las relaciones bilaterales.


El mandatario ultraconservador llegó al poder en 2021, tras imponerse en las elecciones presidenciales con la participación más baja en la historia de la República Islámica. Durante su Gobierno se ha intensificado la represión contra activistas, mujeres y críticos con el régimen.





Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page