750x90 banner para blog.png

Tras guerra entre cárteles en Michoacán este fin de semana, tres muertes colaterales

#NotaRoja | No se descarta posibilidad de que se pueda incrementar el número de muertos, ya que apenas comienzan las investigaciones en municipio de Buenavista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras guerra entre cárteles en Michoacán este fin de semana, tres muertes colaterales

Buenavista, Michoacán a 14 de julio de 2021.- Al menos tres hombres fueron víctimas colaterales tras los diversos enfrentamientos perpetrados entre grupos antagónicos del crimen organizado efectuados el pasado fin de semana.


Los cuerpos de los ahora occisos fueron localizados en diferentes partes del municipio de Buenavista. Una de las víctimas murió al recibir una bala pérdida y otro por un explosivo que arrojó un Dron.


Hay una tercera víctima que al momento se desconoce información, ya que personal de la Fiscalía de Michoacán indaga en el lugar de los hechos.


 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 
Al momento se desconoce que día fueron asesinadas las víctimas, tras la incursión de integrantes de Carteles Unidos que protagonizaron una serie de enfrentamiento con un grupo criminal jalisciense. De acuerdo con la información una de las víctimas fatales es J. Jesús G., quien se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Doroteo Arango. Al iniciar las balaceras J. Jesús recibió una bala pérdida y murió de forma instantánea en el lugar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

El segundo caso registrado es de Gonzalo Ch, cortador de papayas y se encontraba en una huerta laborando. En un determinado momento pasó un Dron y arrojó un explosivo que alcanzó al cortador y lo mató en el lugar.


Hay una tercera víctima que aún el personal de la Fiscalía recaba información en el lugar de los hechos.


No se descarta posibilidad de que se pueda incrementar el número de muertos, ya que apenas comienzan las investigaciones en municipio de Buenavista.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

963 visualizaciones0 comentarios