top of page
750x90 banner para blog.png

PRI Michoacán prepara iniciativa de Ley para reducir el impacto climático

#Michoacán | Guillermo Valencia explicó que la iniciativa que buscará presentar a la 75 Legislatura que las oficinas de los partidos políticos promuevan la energía sustentable.

PRI Michoacán prepara iniciativa de Ley para reducir el impacto climático
Portada: Rafael Morales | Emprendedorpolitico.com
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández | Reportaje cobertura por Rafael Morales


Morelia, Michoacán a 22 de agosto de de 2023.- Durante la mañana de este martes el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció una rueda de prensa donde se dio a conocer a través de su Presidente Estatal, Guillermo Valencia, que después de un largo proceso burocrático de varios meses ante la CFE ya cuentan con paneles solares para dotar de energía sustentable a las instalaciones del partido, así mismo hizo un llamado a la CFE para que los trámites no sean tan complicados ya que dice que parecía una misión imposible.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Yo pensé que lo más difícil era juntar los recursos para invertir en los paneles solares, pero no, lo más difícil fue que la Comisión Federal de Electricidad otorgara los permisos", arremetió.


En el mismo sentido Guillermo Valencia externó que el día de hoy presentará una iniciativa ante el H. Congreso del Estado para que el tener una energía sustentable sea un requisito por lo menos en estos momentos para las oficinas de los diferentes partidos ya que se trata de una energía sustentable que traerá grandes beneficios a futuro y así reducir el impacto climático.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page