top of page
750x90 banner para blog.png

Hombre desaparece al ser succionado en alcantarilla sin tapa durante las intensas lluvias en Chiapas

#Sucesos | El hombre de 48 años, biólogo de profesión y padre de dos menores de edad, salió bajo el aguacero para poder ayudar a una persona que batallaba para poder movilizar su camioneta y que había quedado justo frente a su domicilio.

Hombre desaparece al ser succionado en alcantarilla sin tapa durante las intensas lluvias en Chiapas
Emprendedorpolitico.com

Con información de Agencias


Chiapas a 24 de junio de 2023.- Luego del aguacero por la intensa lluvia de este sábado, los servicios de emergencia de Protección Civil y Bomberos iniciaron de la búsqueda de una persona del sexo masculino que cayó en una alcantarilla sin tapadera y fue arrastrado por la corriente en un dren pluvial.


Los hechos ocurrieron en la Avenida 6a Norte entre las Calles 12 y 13 Poniente del Barrio Juy Juy de Tuxtla Gutiérrez, cuando Ariel Muñoz Núñez salió a la calle inundada para auxiliar al conductor de una camioneta color gris doble cabina Nissan que se había quedado atorada.


El hombre de 48 años, biólogo de profesión y padre de dos menores de edad, salió bajo el aguacero para poder ayudar a una persona que batallaba para poder movilizar su camioneta y que había quedado justo frente a su domicilio.


En la maniobra, Ariel Muñoz caminó con la corriente de agua hasta la rodilla sobre la avenida, cuando al estar empujando la camioneta éste simplemente desapareció.

 
Su esposa, madre de sus dos hijos, alcanzó a ver como Ariel desapareció de pronto al ser succionado por la corriente de agua en la alcantarilla que no tenía tapa.


mr noticias



Tan pronto como ocurrieron los hechos, fueron notificados los cuerpos de emergencia que se movilizaron, pero hasta esta noche se continuaba la búsqueda.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

56 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page