top of page
750x90 banner para blog.png

La ciudadanía es clave en el Frente Amplio por México

#México | México nos necesita en unidad, ¡Caminemos juntos!

La ciudadanía es clave en el Frente Amplio por México
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 31 de agosto de 2023.- El Frente Amplio por México es un proceso inédito en nuestro país, que representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, destacaron las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Luego de las diversas etapas que se han desarrollado en el Frente Amplio y del acuerdo alcanzado para que sea la Senadora Xóchitl Gálvez, la responsable para la construcción del Frente Amplio, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, hizo un reconocimiento a las y los participantes, así como a los partidos políticos que integran el Frente.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“De manera especial debemos reconocer a la ciudadanía, a toda esa gente que mantiene la esperanza en el Frente, a quienes confían en que podemos aspirar a un México diferente”, expresó.

Octavio Ocampo enfatizó que el Frente representa la pluralidad, la diversidad y la inclusión, “logramos entre todas y todos un gran proceso inédito e histórico”.


Desde el PRD Michoacán, -resaltó-, “contribuiremos con nuestro esfuerzo para que nuestro país cambie y todas y todos vivamos en la tranquilidad y con mejores oportunidades. En este momento México nos necesita en unidad, es tiempo de que caminemos juntos”.


El Comité Organizador declaró a la Senadora Xóchitl Gálvez Ruíz como la Persona Responsable para la Construcción del Frente Amplio. En virtud de lo anterior, no existe mayor necesidad de llevar a cabo la Jornada de Participación Ciudadana a celebrarse el 3 de septiembre como un último ejercicio de medición entre ambas aspirantes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page